Home Quienes Somos? Ideario Historia Novedades Fotos Agradecimientos Prensa Contacto
 


NUESTROS OBJETIVOS SON:

Constituir un ambiente sano y de agradable convivencia, donde las niñas puedan llevar una vida de hogar y de familia que las fortalezca y las prepare para afrontar la vida.
Cooperar con la familia o quien ejerza la función, brindando una orientación siempre tendiente a revalorizar y fortalecer los vínculos existentes.
Desarrollar una formación integral de las niñas, enriqueciendo sus posibilidades, a la vez que reconociendo y respetando su origen y medio familiar-social.
Promover el desarrollo armónico con una visión integral y de conjunto desde un abordaje interdisciplinario.
Brindar una educación que responda a los lineamientos de la Enseñanza Oficial, asegurando de este modo su inserción en el sistema educativo, y atendiendo a sus necesidades.
Fomentar la apertura institucional hacia la comunidad, estableciendo redes que faciliten la inserción social actual y futura de las niñas.


Al finalizar el horario escolar, las niñas practican jockey, cocina y computación.
El Hogar le brinda a cada una de ellas una alimentación adecuada y completa, de acuerdo a sus necesidades y con la supervisión de nutricionistas. Además reciben atención médica y odontológica, evaluación y tratamientos fonoaudiológicos y apoyo escolar.

 

DIRECCIÓN: Azcuénaga 1654
Capital Federal / Buenos Aires

TELÉFONOS: 4805-6703 / 5478 / 9465

Administración Hogar de Niñas : Interno 121

Home . Quienes Somos? . Ideario . Historia . Novedades . Fotos . Agradecimientos . Prensa . Contacto

replica watches best replica watches replica watches cheap replica watches